es Spanish

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y BIOSEGURIDAD

  • Esa actividad tuvo lugar en el marco de la nueva etapa de reapertura económica que se adelanta en todo el territorio colombiano.
  • Parte de los compromisos del Gobierno Departamental con el Ministerio de Salud y Protección Social.

San Andrés isla, 24 de septiembre de 2020. En el auditorio Walwin Peterson Bent del Palacio de Los Corales, se llevó acabo un conversatorio sobre el buen manejo en atención al cliente y aplicación de protocolos de bioseguridad con operadores turísticos y relacionados, en el marco
de esta nueva etapa de reapertura económica que se adelanta en todo el territorio colombiano y por lo cual el departamento archipiélago no será la excepción en consideración a que la base económica del territorio insular se fija en el flujo turístico comercial.

Esto hace parte de los compromisos del Gobierno Departamental con el Ministerio de Salud y Protección Social, para lo cual a través de la Secretaría de Turismo busca sensibilizar a cada uno de los actores del sector turismo, para que no solamente se piense en las metodologías de atención y prestación de servicios, sino también el cuidado con la salud de quienes hacen uso de dichos servicios tanto con la comunidad residente como visitantes.

“Lo que queremos, es darle a los operadores turísticos estrategias y herramientas para dar un buen servicio, y ser consientes de que cada clientes es diferente, tienen necesidades, sueños y toda clase de deseos. Cuando pensamos en personas como ellos, sabemos que debemos atenderlos acorde a sus expectativas. Esperamos que después de este entrenamiento, nuestros operadores turísticos tengan las herramientas suficientes para dar un buena atención”, indicó la Facilitadora de Turismo del SENA regional San Andrés, Silvia Archbold Livingston, quien tuvo a cargo la jornada de sensibilización.

Silvia Archbold Livingston

Las expectativas son grandes en cuanto a la atención al nuevo turismo que llega a la isla exigente no solo con la oferta de destino, también con los modos de atención al cliente y seguridad.

¡Pensamos en lo mejor para ti y para mi. Es momento de un nuevo comienzo!

Written By

NIT: 892400038-2 / CODIGO DANE: 88001

Conmutador +57 8 5130801 - Fax +57 8 5123466, servicioalciudadano@sanandres.gov.co

Dirección Notificaciones Judiciales: notificacion@sanandres.gov.co
Informe problemas técnicos de nuestra página: seguridaddigital@sanandres.gov.co


Av. 20 De Julio #9-275
Tel. 5120801 Ext 413 
occre@sanandres.gov.co

 

               

© OCCRE - San Andrés, Providencia y Santa Catalina. All rights reserved | Web diseñado por el Grupo TI | Políticas de privacidad y condiciones de uso